Si Toro Rosso tenía alguna duda sobre Buemi, el suizo debe de haber respondido con buena nota, no en vano se trata del piloto que ha dominado, por tiempos, los tres días de tests en Jerez. Cierto es que la escudería italiana ha sacado los coches con la configuración de 2008 con apenas cambios nuevos, pero ni Bourdais durante el primer y segundo día ni Sato a lo largo de la jornada de ayer y la de hoy han conseguido superar el crono de Sebastien Buemi, que hoy lo ha bajado hasta 1:17.258.

Durante el día de hoy no se han visto muchas novedades respecto a los días anteriores. Incluso ha habido un retroceso, ya que BMW ha decidido que sus monoplazas salieran sin el sistema de recuperación de energía cinética KERS, ya que ayer Kubica tuvo un problema con él y no pudo volver a salir. Klien, eso sí, ha vuelto ha tener una incidencia parecida a la del polaco, cuando en la chicane se le paró el monoplaza. Sin embargo, poco estuvo el alemán en el box antes de volver a salir a pista. Esta ha sido la única incidencia del día por el que el semáforo volvió rojo.

Sólo por la tarde se ha podido ver el KERS, cuando Pedro Martínez de la Rosa ha pilotado su McLaren con dicho novedoso sistema. En cambio, su compañero de equipo, Heikki Kovalainen, ha rodado durante la jornada de hoy sin él.

Fernando Alonso ha vuelto a ser de los pilotos con más vueltas completadas (124 vueltas). El asturiano ha terminado con el sexto mejor tiempo, por detrás de los dos Toro Rosso, Kovalainen, y los dos Ferrari.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com