Según informa f1aldia.com, Mecachrome, la empresa de ingeniería de deportes de motor vinculada a Renault, parece a punto de la quiebra. La empresa con sede en Montreal pidió la protección de sus acreedores a la justicia bajo el “Companies Creditor Arrangement Act”, el procedimiento habitual en Canadá para la declaración de bancarrota.

La empresa, implicada en la preparación de los motores de F1 de Renault y también uno de los principales proveedores de la GP2, dijo que también sus subsidiarias en Francia habían obtenido el mismo tipo de protección. Christian Jacqmin, presidente de Mecachrome: “Nuestro objetivo es que ‘Mecachrome’ pueda seguir operando para beneficio de todos los afectados, incluyendo nuestros leales empleados, clientes y proveedores.”

El mes pasado, sin embargo, la compañía admitía tener muchas dudas sobre su capacidad de continuar en activo. Jacqmin admitia: “Son problemas que afectan a toda la industria. Existe una gran incapacidad de conseguir capitales en el actual estado del mercado.”

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com