Según la revista CAR de este mes, en unas declaraciones que les hizo Bernie Ecclestone durante el GP de Brasil de este pasado 2008 confirmó que “estamos hablando con gente de Las Vegas”. Aunque también dejaba claro que sería casi imposible que de llegar al sí, la cita fuera para este 2009, pero sí muy probable para 2010.

Y todo esto viene respaldados por los intereses, tanto por parte de Bernie Ecclestone, como de Dubai y sus famosos jeques por la F1. Ambos saben que no es viable acoger en el oriente medio más de dos o tres citas al año, pero en la ciudad de las Vegas, Dubai tiene muchos intereses e inversiones y contaría con trazado urbano incluido, que tanto le gustan a Bernie.

La ciudad icono del estado de Nevada no recibe un GP de F1 desde 1982, aunque sí tiene experiencia sobrada en acoger eventos similares, como la Nascar o la IndyCar en el Super Speedway de Talladega. El consorcio Damac Holdings de Dubai, está dispuesto a mitigar esa imposible tercera carrera en Oriente Medio, con un trazado urbano en Las Vegas para acoger la F1 en 2010. -Información de racingpasion.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com