Según informa thef1.com, después de varios meses de especulación sobre el tema, el banco suizo Credit Suisse finalmente ha confirmado que dejará de ser el principal patrocinador de la escudería de Fórmula 1 BMW-Sauber.credit-suisse

La salida del equipo ha sido impulsada sobre todo por la situación económica mundial ha hecho mella en las cifras de la entidad, que ya no es lo suficientemente consistente como para afrontar un patrocinio en F1. Aunque otras de las razones que se barajan es la marcha de Oswald Grubel, gran aficionado a la F1, quien acabó su relación con el banco suizo y fue sustituido por Brady W. Dougan. “El equipo está en el buen camino. Por ello, es hora de desearle buena suerte“, declaró un conciliador Matthias Friedli, portavoz de la entidad financiera, al periódico suizo Sonntags Blick. Grubel, por su parte, afirmó que estaba muy decepcionado con la noticia.

La suma total con la que Credit Suisse participaba en el patrocinio de la escudería BMW-Sauber ascendía a los 17 millones de euros.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com