Según informa f1aldia.com y racingpasion.com, Renault realizó hace dos días pruebas secretas en el aeródromo de Kemble (Inglaterra) para mejorar el R29. En estos ensayos sólo suele haber un camión del equipo pero esta vez había cinco.[kaltura-widget wid=”490856i4l6″ width=”246″ height=”219″ addpermission=”3″ editpermission=”3″ align=”right” /]

Recordemos que Pat Symonds, director de ingeniería de Renault, reconoció que los primeros datos comparativos obtenidos en los entrenamientos de Portimao fueron “decepcionantes, con lo que parece que Renault esta intentando mejorar el R29 a toda prisa.

Gracias a estas pruebas,  se espera que para los próximos test de Jerez del 12 y 13 de febrero ya aparezcan las primeras modificaciones en el monoplaza.  E incluso, según los últimos rumores, se espera un nuevo morro bajo que estará listo para las últimas pruebas en Montmeló, del 11 al 14 de marzo.

Como no podía ser de otro modo, algunas cámaras de aficionados pudieron captar algunas imágenes y vídeos (como el que podeis ver en esta noticia), de estos test, que dan fe de los esfuerzos que está haciendo Renault para intentar luchar por el Mundial de 2009.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com