Según informa f1aldia.com, la empresa informática ‘Hewlett Packard’ ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración durante dos años con el equipo ING Renault.hp_logo

HP proporcionó los servidores ‘HP ProLiant BL456c’ de Reino Unido para realizar los cálculos y estimaciones necesarios para la construcción y el diseño de los monoplazas de Renault.  y además también ha proporcionado al equipo de Fernando Alonso estaciones de trabajo ‘HP xw6600’ con la última tecnología en 3D y estaciones portátiles ‘HP 8530w’ que permiten la correcta recogida y análisis de todos los datos de los coches durante la carrera.

El vicepresidente de ‘HP PSG EMEA’ dijo: Esta colaboración es una excelente demostración del liderazgo de HP en innovación y tecnología en un entorno donde se requiere el máximo rendimiento. Espero que con nuestros equipos al escudería mejore su nivel de competitividad.”

Por su parte, Flavio Briatore, patrón de la escudería Renault, aseguró: Estoy encantado con el acuerdo. La importancia de la tecnología en el mundo de la Fórmula 1 no es una novedad y confiamos en los ingenieros más reputados y prestigiosos del mundo para dar solución a nuestras necesidades.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com