El equipo Brawn GP ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Virgin, cuyos logos decorarán el monoplaza de la escudería de Brackley. La empresa, Virgin y BrawnGPdirigida por Richard Branson, últimamente habia admitido su interés en entrar en la Fórmula 1 y durante el invierno estuvo cerca de concretar la compra de la antigua escudería Honda.

Virgin y Brawn han aceptado unos términos comerciales que para Branson son responsables“, declaró Bernie Ecclestone, al periódico ‘The Times’. “Ambas partes están contentas. Si Brawn no lo hubiese conseguido, Richard lo habría hecho de todas formas, pero estoy encantado de cómo han hecho las cosas y de que ahora hayan llegado a un acuerdo“, añadió el británico. “Esto es bueno para ambos y para la F1, así que estoy muy contento“.

Esta será la segunda aventura de Virgin como patrocinador de Formula 1. Desde 2002, el piloto Takuma Sato contó con el apoyo de ‘Virgin Atlantic Japan’ y durante su año de debut en Jordan, Virgin patrocinó a la escudería de Silverstone. -Información de f1aldia.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com