Según informa f1racing.net, Aguri Suzuki está considerando la posibilidad de regresar a la Fórmula Uno después de que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) anunciase que a partir de la próxima temporada, si super agurifinalmente llega a un acuerdo con los equipos, impondrá un límite presupuestario.

En 2006, Suzuki entró en la Fórmula Uno con la escudería Super Aguri, considerada como la hermana pequeña de Honda Racing. Sin embargo, problemas económicos pusieron punto y final a su participación en la categoría reina del automovilismo hace un año, dejando también fuera del campeonato a los pilotos Takuma Sato y Anthony Davidson.

Ahora, el japonés ha indicado que teniendo en consideración el limite presupuestario que la FIA quiere imponer en el deporte sería “físicamente posible” su regreso a la F1, e insiste en que es algo “que me gustaría hacer”.

Suzuki se une así a la lista de candidatos para participar en la próxima edición del mundial de Fórmula Uno junto a USGPE, Lola, iSport y Prodrive.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com