Durante este fin de semana, el circuito valenciano de Cheste albergará las finales mundiales de la escuderia roja que, por primera vez desde 1994, se estan celebrando fuera de territorio italiano.
Además los rumores apuntan a que el piloto asturiano, Fernando Alonso, asistirá a la exhibicion del Cavallino Rampante aunque aún no se ha confirmado si lo hará en calidad de piloto o visitante. Ya que por ahora, Alonso sigue en negociaciones con Renault y sus patrocinadores para romper los contratos vigentes. Marc Gené y Felipe Massa acudirán también para estar cerca de su escudería.
El evento, además de contar con participantes de las tres series (Italia, Europa y America del norte) del Ferrari Challenge Trofeo Pirelli, también cuenta con un campeonato dedicado a coches históricos, el Shell Historic Challenge, y un show para clientes de la marca italiana que participan en las competiciones internacionales de GT. Además los aficionados podrán ver en directo monoplazas de F1 de años anteriores o el propio F60 de Felipe Massa. -Información de thef1.com-