La Scuderia Ferrari acaba de presentar el nuevo monoplaza con el que Fernando Alonso y Felipe Massa intentarán proclamarse Campeones de Mundo de Fórmula 1 esta temporada: el F10.

El nuevo bólido cuenta con una importante presencia del Banco Santander que ha pintado tanto el alerón delantero como el trasero de color blanco. Una de las características principales es la parte central, mucho más ancha para dar cabida al depósito de gasolina. El morro es en forma de punta y más alto, una clara inspiración del RB5 de RedBull.

Stefano Domenicali, director deportivo del equipo, fue el encargado de abrir el acto: Este campeonato será muy importante para nosotros. El campeonato pasado, por diferentes razones, no fue muy positivo, es por eso que esperamos ser competitivos con este, que es lo que Ferrari se merece tener“.

Los dirigentes de la escudería han puesto especial hincapié en no mostrar la parte trasera del F10, en concreto el doble difusor. Para que nadie lo pueda copiar, aunque dentro de tres días será visible en los test de valencia.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com