Bernie Ecclestone ha confirmado que probablemente en 2012 no haya GP de F1 en EEUU.

El circuito de Austin se planeó para convertirse en el primer GP de Estados Unidos, después de cinco años, dudas a la hora de la recepción de ayudas públicas, cambios en la empresa promotora y problemas derivados de todo ello hacen que la carrera pueda definitivamente caer del calendario.

“Hemos hecho todo lo que buenamente hemos podido para que se disputara esta carrera. Seguro que se tendrá que cancelar, al 100 por cien”.

“Teníamos un acuerdo con Full Throttle Productions, promotor original. Todo estaba firmado y sellado, pero empezamos a tener problemas con las fechas, varias cartas de crédito y otras cosas que deberían haber sido enviadas… pero no hubo respuesta”.

“Entonces apareció un nuevo promotor, COTA, diciendo que querían hacer cosas, que tenían problemas con Tavo, dueña del promotor anterior. Pero dijeron que tendrían el circuito listo y que firmarían un acuerdo conmigo”.

Todo lo que les hemos pedido es que nos aporten una carta de crédito avalada por un banco. Así que si no me traen el dinero o el aval bancario no tendrán firmado el contrato“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com