Alguersuari correrá la Fórmula E con Virgin Racing

1386235443El ex piloto de F1 de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, y el sub-campeón de GP2 del 2013, Sam Bird, serán los pilotos del equipo Virgin en el Campeonato inaugural de Fórmula E de la FIA para 2014-15.

Alguersuari ha comentado: “Estoy encantado de pilotar para una organización como Virgin. Competiré para un gran equipo con un montón de experiencia y no puedo esperar más para salir a las calles y para probar estos coches“.

Alex Tai, Team Principal de Virgin Racing FE Team, añadió: “Jaime y Sam tienen un talento excepcional y son auténticos luchadores en la pista, nos aportan su experiencia en la F1 y lo van a dar todo. Virgin siempre ha sido reconocida por su innovación tecnológica y por apoyar a los jóvenes talentos, y tenemos muchas ganas de dar a los dos pilotos los recursos que se merecen para demostrar lo buenos que son”.

El Campeonato inaugural de Fórmula E de la FIA del 2014-15 se compone de diez carreras, siendo la primera de ellas el 13 de septiembre en Beijing, mientras que la última se disputará en Londres el 27 de junio de 2015.