1386235443El ex piloto de F1 de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, y el sub-campeón de GP2 del 2013, Sam Bird, serán los pilotos del equipo Virgin en el Campeonato inaugural de Fórmula E de la FIA para 2014-15.

Alguersuari ha comentado: “Estoy encantado de pilotar para una organización como Virgin. Competiré para un gran equipo con un montón de experiencia y no puedo esperar más para salir a las calles y para probar estos coches“.

Alex Tai, Team Principal de Virgin Racing FE Team, añadió: “Jaime y Sam tienen un talento excepcional y son auténticos luchadores en la pista, nos aportan su experiencia en la F1 y lo van a dar todo. Virgin siempre ha sido reconocida por su innovación tecnológica y por apoyar a los jóvenes talentos, y tenemos muchas ganas de dar a los dos pilotos los recursos que se merecen para demostrar lo buenos que son”.

El Campeonato inaugural de Fórmula E de la FIA del 2014-15 se compone de diez carreras, siendo la primera de ellas el 13 de septiembre en Beijing, mientras que la última se disputará en Londres el 27 de junio de 2015.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com