lotus-inline1Al fin Lotus ha podido hacer oficial el acuerdo y afrontará la temporada 2015 con un nuevo suministrador de motores, Mercedes, rompiendo así con una extensa colaboración con Renault.

Matthew Carter, CEO de Lotus: Estamos muy contentos de haber sido elegidos por Mercedes AMG para un acuerdo a largo plazo. Tenemos la intención de volver a la parte delantera de la parrilla con los objetivos de ganar carreras y ser un fuerte candidato al campeonato. La unidad de potencia de Mercedes-Benz ha mostrado un buen rendimiento en la pista y vamos a unir esta fuerza a la experiencia de Enstone con los chasis. Nuestro deseo es que el E23, impulsado por Mercedes-Benz, suponga nueva era de éxito para Enstone. En esta coyuntura también nos gustaría dar las gracias a Renault, que han estado tan estrechamente asociados con el equipo en su historia y con el éxito conjunto que hemos logrado juntos.

Andy Cowell, director general de Mercedes AMG:Estamos encantados de dar la bienvenida a Lotus F1 Team como cliente de Mercedes AMG para la temporada 2015. Lotus es un grupo técnico muy fuerte con excelentes instalaciones y estoy seguro de que juntos vamos a dar un paso adelante en cuestión rendimiento en la pista el próximo año.

Toto Wolff, jefe de Mercedes: Es estratégicamente importante para Mercedes-Benz que continúe proporcionando motores a tres clientes durante toda esta generación de unidades de potencia, además de que funcione nuestra atención en nuestro trabajo con las Flechas Plateadas, y por lo tanto, estaba claro que íbamos a estar buscando un nuevo cliente para 2015. Lotus F1 Team es una organización impresionante que ha logrado actuaciones competitivas en pista durante las últimas temporadas. Nos complace darles la bienvenida a la familia de Mercedes-Benz y esperamos construir una relación de trabajo productiva y con rendimiento en los próximos años.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com