Sergio Pérez ha salido ileso tras un espectacular accidente durante la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Hungría 2015.

A mitad de la sesión, la suspensión trasera derecha de Pérez se rompe al pisar el piano a la salida de la curva 11, enviando al piloto de Force India contra las barreras del interior del circuito. Para después acabar con el VJM08 volcado en medio del trazado de Hungaroring.

Afortunadamente, Pérez ha sido capaz de salir por si sólo del coche y tras visitar el centro médico, ha recibido el visto bueno de los médicos después de un rápido chequeo.

https://www.youtube.com/watch?v=GzpX–vqH48

“Estoy sin ningún problema gracias a Dios, ahora a ver qué daños tiene el coche. Ha sido un mal accidente, muy desafortunado. Me he ido al astroturf, he colisionado a un angulo muy malo y el coche se ha dado la vuelta, pero todo está bien”.

“Ha sido un accidente extraño. Imagino que el astroturf estaba muy sucio. Me encuentro bien, afortunadamente muy bien. El choque se ve muy aparatoso, me he asustado mucho. Cuando estaba volcado lo primero que quería era salir del coche. No me duele nada, estoy bien. Los médicos me han dado la alta de todo, no hay ningún problema”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com