mclaren alonso pretemporada 2016Fernando Alonso ha dicho que esta preparando de forma “normal el GP de China 2016, que se celebra este fin de semana, pero admite que todavía no está seguro de si obtendrá el OK de la FIA para poder participar, después de las lesiones que sufrió en el accidente del GP de Australia 2016.

Recordemos que Alonso no pudo pilotar en el GP de Bahréin 2016 por causas médicas tras sufrir un neumotórax y una costilla rota en el accidente con Esteban Gutiérrez en Melbourne.

“Fue decepcionante recibir la noticia de que no podía competir en Bahréin, pero respeté la decisión del equipo médico de la FIA. Ahora, aunque tengo la esperanza de que pueda volver al monoplaza el viernes, en los libres, no se puede dar nada por hecho hasta que reciba el visto bueno definitivo por parte de los médicos para la carrera. Continuo preparándome como hago para cada fin de semana que hay carrera”.

“He de decir que Stoffel hizo un gran trabajo en Bahréin, y a pesar de que Jenson tuvo problemas de fiabilidad, fue positivo ver que ambos coches rodaron bastante bien durante el fin de semana”.

“También fue interesante para mi ver el desarrollo del fin de semana de carrera desde una perspectiva distinta. Me ayudó a comprender como funciona todo desde que el coche entra en pista y también aprendí mucho de todos los procesos, ¡aunque sigo prefiriendo competir!”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com