Hamilton se disculpa por la penalización al entrar en boxes en Bahréin 2017

Lewis Hamilton se ha disculpado con su equipo Mercedes después de recibir una penalización de cinco segundos por ir innecesariamente lento en la entrada al pit lane durante el GP de Bahréin 2017.

Aprovechando la presencia del Coche de Seguridad, Mercedes pidió a sus dos pilotos que entrarán juntos a cambiar neumáticos, con Valtteri Bottas por delante de Hamilton. Lewis intento abrir hueco con Valtteri y mantener a Daniel Ricciardo retenido por detrás, por lo que acabo siendo penalizado.

“Ha sido una carrera muy difícil, no empezó de la mejor manera. En el pit lane fue mi culpa claramente, así que disculpas al equipo por perder ahí. Lo intenté todo lo que pude, pero había mucho espacio, 19 segundos [después del último pit-stop]. Dí todo lo que pude, pero hoy Ferrari ha hecho un gran trabajo”.

“Iremos a tope juntos, como equipo que somos y regresaremos luchando. Por supuesto la decepción está ahí, perdiendo puntos para el equipo, especialmente cuando potencialmente podrías haber ganado la carrera. No hay duda que es doloroso, pero así es. Todo lo que puedo decir es que dí todo lo que pude”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *