Fernando Alonso no va a poder disputar la carrera de las 500 Millas de Indianápolis 2019 tras no lograr clasificarse para la carrera debido al pobre rendimiento del McLaren.

En su última oportunidad, conocida como Last Row, Fernando hizo la mejor vuelta de toda la semana a 227,3 mph, pero sólo le sirvió para ser 34º, a una plaza de poder entrar entre los 33 mejores que correrán el próximo domingo.

En las últimas horas McLaren contó con la ayuda de Carlin, un equipo externo para intentar poner los reglajes correctos al coche, pero tampoco resulto para poder clasificarse. Recordemos que un Indycar no tiene la complejidad de un F1, sino que viene a ser un chasis Dallara común para todos, neumáticos iguales, con un motor Honda o Chevrolet y luego cada uno trabaja sobre los reglajes, muelles y alturas.

McLaren paga la novatada, no se ha preparado bien, tardo dos días en arreglar el coche de reserva tras el accidente de Fernando el miércoles, cuando cualquier otro en dos o tres horas esta ya rodando de nuevo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com