Terribles noticias desde el circuito de SpaFrancorchamps donde esta tarde se celebraba la carrera larga de F2, Anthoine Hubert, piloto francés de 22 años, ha perdido la vida en un fuerte accidente en el Raidillon, al termino de la subida de Eau Rouge.

Hubert se ha visto involucrado en un accidente con Marino Sato y Giuliano Alesi en la mítica subida del circuito belga y ha terminado en las protecciones del Raidillon, desde donde ha rebotado a la pista con la desgracia de que el monoplaza de Juan Manuel Correa no ha podido esquivarlo y ha impactado contra él a gran velocidad.

“La FIA lamenta informar que hoy ha ocurrido un accidente serio en el que han estado involucrados los coches 12, 19 y 20 a las 17:07 como parte de la carrera larga de la Fórmula 2 en Spa-Francorchamps. A la escena acudieron inmediatamente los servicios médicos y de emergencias, y todos los pilotos fueron trasladados al centro médico”.

“Como resultado del incidente, la FIA lamenta informar que el piloto del coche 19, Anthoine Hubert, sucumbió a sus heridas y falleció a las 18:35. El piloto del coche 12, Juan Manuel Correa, está en una condición estable y está siendo tratado en el hospital CHU de Lieja. Se facilitará más información sobre su condición cuando esté disponible. Al piloto del coche 20, Giuliano Alesi, se le hicieron pruebas en el centro médico y se le dio el alta”.

https://twitter.com/ThomasRutger/status/1167820850877403136?s=20
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com