Investigan a los Mclaren por por una posible obstrucción a Alonso

Según informa 20minutos,

los comisarios deportivos del GP de Malaysia han llamado a declarar a Fernando Alonso (Renault) y a los pilotos de Mclaren-Mercedes, el británico Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen, para juzgar lo ocurrido durante la última vuelta de la sesión de clasificación.

Los jueces han solicitado a Fernando Alonso que aportara la telemetría de su coche para comprobar si la presencia de los dos Mclaren-Mercedes en medio de trayectoria le habían molestado en su vuelta rápida.

Después de declarar delante de los comisarios Alonso a dicho a la prensa que “Los comisarios harán lo que estimen oportuno”
“He pasado a algunos coches en mi intento de vuelta rápida, pero el octavo en la parrilla está a un segundo y medio de mi, así que no ha cambiado para nada mi posición”, indicó.
Y añadió que: “Tampoco quiero hablar mucho de esto, porque a mí no me ha afectado la posición. Sí que ha habido dos coches que han molestado un poco a Heidfeld y a mí en unas centésimas, en unas décimas, pero ya no es cuestión mía. Los comisarios harán lo que estimen oportuno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.