Investigan a los Mclaren por por una posible obstrucción a Alonso

Según informa 20minutos,

los comisarios deportivos del GP de Malaysia han llamado a declarar a Fernando Alonso (Renault) y a los pilotos de Mclaren-Mercedes, el británico Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen, para juzgar lo ocurrido durante la última vuelta de la sesión de clasificación.

Los jueces han solicitado a Fernando Alonso que aportara la telemetría de su coche para comprobar si la presencia de los dos Mclaren-Mercedes en medio de trayectoria le habían molestado en su vuelta rápida.

Después de declarar delante de los comisarios Alonso a dicho a la prensa que “Los comisarios harán lo que estimen oportuno”
“He pasado a algunos coches en mi intento de vuelta rápida, pero el octavo en la parrilla está a un segundo y medio de mi, así que no ha cambiado para nada mi posición”, indicó.
Y añadió que: “Tampoco quiero hablar mucho de esto, porque a mí no me ha afectado la posición. Sí que ha habido dos coches que han molestado un poco a Heidfeld y a mí en unas centésimas, en unas décimas, pero ya no es cuestión mía. Los comisarios harán lo que estimen oportuno”.