Según thef1.com, Kimi ha hecho las siguientes declaraciones: “Fue una victoria fácil. Lo logramos de forma realmente fácil, y tan sólo conservamos el coche y el motor para la siguiente carrera. Podía haber ido mucho más rápido, pero no había ninguna necesidad de hacerlo”.

Al parecer la gran superioridad vivida durante la pretemporada y que parecía haber desaparecido en Australia, ha regresado.

Y después de lo visto en lo que llevamos de temporada solo Mclaren y BMW tendrían alguna opción de luchar contra Ferrari que de confirmarse su gran ventaja en Bahrein, seria sin duda alguna la gran favorita para llevarse el mundial.

Aunque las esperanzas de los aficionados de Ferrari estarían puestas exclusivamente en Kimi Raikkonen, ya que su compañero Felipe Massa no ha logrado terminar ninguna de las dos carreras que ha disputado.

Al parecer, la perdida de control de tracción ha hecho que el piloto brasileño tenga serios problemas durante las carreras, y esto unido a la marcha de Jean Todt, esta haciendo crecer rumores de fichajes para el año próximo a pesar de que la presente temporada apenas si ha empezado.

Según los rumores los candidatos a incorporarse a la escudería italiana serían por un lado el joven y prometedor Sebastian Vettel que actualmente corre en Toro Rosso, o el español Fernando Alonso, un piloto que es bicampeón del mundo y que por desavenencias con Mclaren-Mercedes ha vuelto a un Renault que no esta consiguiendo dar la talla con el R28.

Iván López – huyedelmundo@hotmail.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com