Según la página web alemana today.nl Alonso dice que el equipo de Ron Dennis, hoy, no es una escudería ganadora, “McLaren parece un equipo ganador, pero no lo es. Algunos equipos están preparados para producir buenos coches. Estos equipos parecen ganadores, pero de hecho no lo son, como McLaren“.

Alonso justifica sus palabras porque llevan demasiados años sin lograr ningún título: “No han ganado ningún título en años, así que prefiero estar en Renault, donde en el mismo período han logrado dos títulos mundiales de pilotos y dos de constructores”.

Alonso asegura haber barajado otras opciones, pero sólo Renault parecía satisfacerle: “Podría haberme ido a un par de equipos más, pero en última instancia Renault parecía la mejor opción, con la experiencia para hacer un buen coche y ganar carreras”.

Y por lo que respecta al año que viene ha dicho que: “el próximo año quiero estar en un equipo que pueda ganar carreras. De momento, creo que será Renault, porque al final de la temporada habremos resuelto muchas deficiencias y entonces podremos dar un pequeño paso adelante para la próxima temporada”.

Iván López – huyedelmundo@hotmail.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com