Según informa thef1.com, Alejandro Agag y Adrian Campos vuelven a ser el centro de los rumores de la compra de Super Aguri, que lucha para poder participar en el Gran Premio de Turquía. La escudería situada en Leafield se enfrenta no sólo a las dificultes para conseguir los dos millones de euros necesarios para competir en Istanbul Park, sino también a una carrera contrarreloj para sacar sus monoplazas que están guardados en la fábrica de Honda y llevarlos a través de Europa.
Aunque sólo habían una o dos excepciones, como Renault, la mayor parte de equipos de F1 se dirigieron a Barcelona directamente hacia el puerto italiano de Trieste, donde sus monoplazas serán cargados a un ferry para cruzar el Mar Adriático hasta Turquía.

El viaje sin explicar de Aguri al Reino Unido significa que el equipo debe partir inmediatamente si quiere llegar a tiempo para la sesión de entrenamientos libres del viernes. Se sabe que la compra de Magma Group ya no es sólida, y que Honda ha rechazado la alternativa de Weigl Group porque la compañía alemana sólo propone una financiación a corto plazo en lugar de una compra total.El jefe se Super Aguri, Aguri Suzuki, estuvo negociando con Agag y Campos a principios de año para venderle a los españoles el modesto equipo.

La publicación Suiza Motorsport Aktuell informa que la solución Agag-Campos podría ser una realidad. Además, se cree que Telefónica y Repsol se sienten atraídos por la idea de tener un equipo de Fórmula 1 español.

Iván López – ivan@f1sintraccion.com
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com