Según informa thef1.com, una fuente oficial de Super Aguri ha confirmado que los materiales del equipo, sus camiones y el motor home están bloqueados fuera del paddock de Estanbul. A falta de unos días para que comience el GP de Turquía, se sabe que los oficiales del circuito – propiedad del jefe de la F1 Bernie Ecclestone – negaron el acceso a Super Aguri cuando llegaron en preparación para la carrera del domingo.Los camiones están aparcados fuera del Istanbul Park, situado en el condado de Akfirat en la parte asiática de la ciudad.

La fuente confirmó el lunes que los oficiales del circuito le dijeron a los miembros de Super Aguri que la Formula One Management les había restringido el acceso al paddock.

Después de contactar con la FOM, la administración de Super Aguri se enteró de que fue Nick Fry, el director general de Honda, quien le había pedido a Ecclestone que el equipo no tuviera luz verde para competir en Turquía.

La fuente explicó que el cierre del paddock se hizo para evitar la vergüenza de tener a Super Aguri dentro del circuito si la propuesta de la compra de Weigl no llega a buen puerto esta semana.

Se sabe que los jefes de Super Aguri, Aguri Suzuki – que ya está en Japón – y Daniele Audetto, están haciendo todo lo posible para celebrar hoy la reunión para tratar la propuesta.

Iván López – ivan@f1sintraccion.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com