El padre de Hamilton estampa un Porsche Carrera contra un parque infantil

El padre de Lewis Hamilton, piloto del equipo McLaren, ha estrellado un coche deportivo, que le había sido prestado, en un parque para niños. El diario británico The Daily Telegraph dijo que el padre de Lewis, de 47 años de edad, y que es el representante de su famoso hijo, se disculpó por todos los daños causados después de haber perdido el control a sólo 200 metros de su casa en Hertfordshire, Reino Unido. Un testigo comento al periódico británico The Mirror: “Comenzó a revolucionar el coche muchísimo y las ruedas le patinaron. Tenía el techo bajado y me miró antes de pisar a fondo. Salió a toda velocidad durante unas 50 yardas de distancia, hasta que perdió el control en una curva“.

El Porsche Carrera GT plateado valorado en 600.000 dólares, que circulaba por una vía donde se podía circular a 50 kilómetros por hora como máximo, fue fotografiado con algunos daños después de que llegara la policía.

Es mi primer accidente en casi 30 años, y tenía que ser con el coche de otra persona“, dijo Anthony Hamilton. “Afortunadamente, todo el daño lo recibieron el coche y unos cuantos setos. Lo siento muchísimo“.

Iván López – ivan@f1sintraccion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.