Según informa thef1.com, después de la carrera en el Gran Premio de Europa, Ferrari debería tomar pronto una decisión para determinar al piloto número uno con el que lucharán por el título 2008, según la opinión varios de observadores y críticos de la Fórmula 1.

La Ferrari e Felipe Massa” (Ferrari es Felipe Massa), declaraba el importante periódico italiano La Stampa, después de que el piloto brasileño ganara la carrera y remontara a su compañero de equipo Kimi Raikkonen en la clasificación de pilotos.

Raikkonen terminó su carrera en Valencia con una rotura de motor, aunque el ex campeón de Ferrari y actual comentador Niki Lauda no se ha sentido especialmente impresionado por el rendimiento del finlandés en las últimas carreras.

Lauda, sin embargo, sí que se siente atraído por la concentración y motivación que Massa ha demostrado. “Parece que está totalmente concentrado y motivado. Y Kimi la verdad es que no está por la labor. El campeonato del mundo será un duelo entre Hamilton y Massa desde ahora“, dijo el austriaco en el periódico alemán Bild.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com