Según informa thef1.com, el jefe de Ferrari Stefano Domenicali se opone a las críticas que dicen que el campeón del mundo Kimi Raikkonen está rindiendo de un modo deficiente porque se está tomando su trabajo con indiferencia.

Explorando las posibilidades y los motivos de su falta de rendimiento, el periódico alemán Bild explica que, a difencia de Massa que se preparó para Valencia en un simulador, Raikkonen pasó tres noches de fiesta con sus amigos en Ibiza.

Kimi va a toda velocidad, pero sólo por la noche“, se leía en un titular del periódico. El jefe de Ferrari Stefano Domenicali dijo esta semana en el periódico italiano La Gazzetta dello Sport: “Jamás he forzado asuntos de naturaleza personal con él. No creo que su modo de prepararse para un gran premio tenga nada que ver con la situación actual“.

Domenicali tampoco quiso dejarse llevar por los últimos rumores que aseguran que, sin tener en cuenta los planes personales de Raikkonen para el futuro, Ferrari le reemplazará tarde o temprano. “Su contrato expira a finales del año que viene“, insiste el jefe de equipo. “Así que no tenemos prisa para decidirlo. Ahora mismo, estamos concentrados en el título“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com