Según publica thef1.com, a pesar de que afectará a su preparación para la próxima carrera, el líder del campeonato Lewis Hamilton asistirá a la reunión que se celebrará en París para juzgar la apelación contra la penalización del GP de Bélgica. El jefe de McLaren reveló las noticias en Monza, carrera tras la cual el piloto británico se quedó a sólo un punto por delante de Felipe Massa, a falta de cuatro carreras para el final de la temporada.

Lewis Hamilton.

La apelación, que se juzgará en el Tribunal Internacional de Apelación de la FIA el 22 de septiembre, será una batalla por los seis puntos que los comisarios de Spa-Francorchamps le quitaron por haberse saltado la chicane adelantando ilegalmente a Raikkonen poco después.

El piloto de 23 años aparecerá como testigo principal, según dijo Dennis a la agencia de noticias alemana SID. El juicio se celebra el lunes previo al GP de Singapur, lo que significa que su asistencia podría interferir con su preparación para la carrera, que se disputa en una franja horaria diferente.

“Claro que no es ideal hacerlo antes de una carrera, pero creemos que es importante”, dijo Dennis, cuando se le preguntó por qué el equipo le había pedido a Hamilton que asistiera.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com