Según publica thef1.com, el ganador de Monza, Sebastian Vettel, va a doblar sus ingresos cambiando del equipo Toro Rosso a su escudería senior Red Bull Racing en 2009. El periódico alemán Bild informó que el alemán de 21 años, que se convirtió en el piloto más joven en ganar una carrera el pasado fin de semana, ganará 1’5 millones de euros el año que viene.

La publicación suiza Motorsport Aktuell dijo recientemente que Vettel es el tercer piloto peor pagado entre los 20 pilotos de la parrilla, con sus actuales 600.000 euros superando a la cifra que cobra Kazuki Nakajima. No obstante, a pesar de que Willi Weber cree que podría ayudar a Vettel a ganar 100 millones de euros en su carrera, el joven alemán insiste en que no tiene planes para contratar a un representante.

Vettel, encargándose él mismo de sus asuntos sin necesitar a un representante, se ha convertido en un piloto único en ese aspecto. “Lo hace todo él mismo“, confirmó su padre Norbert.

Vettel, que sólo usó a un abogado para que le ayudara en la gestión del contrato de dos años con Red Bull, dijo: “No voy a cambiar nada. Nada de nada. No veo por qué debería comenzar a hacer las cosas de un modo diferente“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com