Antonio Lobato firma por La Sexta

Según informa racingpasion.com, Telecinco, cadena que emite la formula 1 en directo en España, ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Antonio Lobato para rescindir su contrato con la cadena, aunque por supuesto el periodista y todo su equipo retransmitirán el próximo domingo la última carrera de la temporada desde Brasil.

Y según ha informado el diario El Mundo, Antonio Lobato ya ha firmado por La Sexta. Con la salida de Lobato, Telecinco desmentela todo el equipo que se ocupaba de las retransmisiones de la Fórmula 1. Según se ha filtrado, Antonio Lobato se marcha a La Sexta con cuatro de los colaboradores que ha tenido en Telecinco, los de su máxima confianza, pero no se han facilitado los nombres.

Aunque las negociaciones entre Lobato y La Sexta estaban ya muy avanzadas desde hace semanas, El Mundo asegura que Telecinco ha hecho un último esfuerzo para intentar retenerlo en la cadena, aunque oficialmente Telecinco lo desmiente: “No se le ha hecho ninguna oferta. La cadena entiende su situación y él ha entendido la situación de la cadena”. En todo caso, La Sexta no ha realizado ningún comunicado oficial, con lo que se estipula se hará después del GP de Brasil.