Según informa f1racing.net, el equipo Honda Racing ha invitado al piloto brasileño Lucas di Grassi para que participe en los entrenamientos de Fórmula Uno que tendrán lugar dentro de dos semanas en el Circuito de Cataluña.

El piloto de las GP2 Series, y probador de la escudería Renault, se unirá a la plantilla de Honda Racing en los primeros entrenamientos de invierno de la F1 que tendrán lugar del 17 al 19 de noviembre en Barcelona.  Di Grassi pasará los tres días con el equipo japonés, comenzando su evaluación con un programa de adaptación que durará media jornada para pasar posteriormente a un día completo al volante deRA108.

Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de probar con Honda Racing en Barcelona“, declaró el brasileño. “Tengo muchas ganas de mostrar al equipo lo que puedo hacer. Me gustaría dar las gracias a la escudería Renault por todo su apoyo y por darme esta oportunidad para ayudar a mi carrera“. “Las próximas dos semanas será muy importantes en mi desarrollo”, añadió Di Grassi. “Pasaré mucho tiempo en la fábrica de Honda Racing antes de hablar con los ingenieros y aprender tanto como sea posible antes de la prueba”.

Di Grassi, de 24 años, ha participado durante las tres últimas temporadas en el campeonato de las GP2 Series, acabado segundo en 2007 y tercero en 2008 a pesar de no haber competido en las tres primeras rondas. Este año también ha sido el piloto de pruebas de Renault, y desde 2004 ha formado parte del Programa de Desarrollo de la escudería francesa.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com