Según publica thef1.com, Takuma Sato probará un monoplaza de Toro Rosso por segunda vez a finales de noviembre. Después de la primera prueba que hizo con el equipo hace varios meses en Jerez, el japonés volverá a probar con los de Faenza en las pruebas que se realizarán en Barcelona dentro de unas semanas.

Se cree que Bruno Senna, que probará con Honda en la pista española, también tendrá un día de pruebas con Toro Rosso, al igual que el aspirante al asiento en 2009, Sebastien Buemi. Rubens Barrichello también ha sido vinculado con un puesto en el equipo propiedad de Red Bull para 2009. Las noticias de que Sato probará con Toro Rosso no han sido confirmadas por el equipo, sino por los representantes del piloto nipón de 31 años. “Estamos muy contentos de anunciar que Takuma probará para Toro Rosso en Barcelona el 17 y 18 de noviembre”, se leía en un comunicado.

El comunicado añadió que Toro Rosso “todavía tiene que decidir su alineación de pilotos para la temporada 2009”. Sato debutó en 2002 con Jordan, y después compitió para BAR y para Super Aguri antes de que éste último se marchara de la Fórmula 1 después del Gran Premio de España.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com