Webber es atropellado en un evento benéfico

Según  informa 20minutos.es, el piloto australiano de Fórmula 1, Mark Webber, piloto del equipo de Red Bull Racing, se rompió la pierna derecha mientras montaba en bicicleta en el transcurso de una prueba de multiaventura, que se estaba disputando en la isla de Tasmania.

Según fuentes médicas del hospital de Hobart (Australia), al que fue trasladado, “lo más probable es que al piloto haya que insertarle un clavo en la pierna y que deba pasar tres o cuatro días internado en el hospital”. Webber se encontraba disputando una prueba en bicicleta cerca de Port Arthur, en el sureste de la isla de Tasmania, cuando colisionó contra un coche todoterreno, comentó el sargento de policía de Tasmania Jon Ford.

Geoff Donohue, director de la prueba en la que participaba Webber, lamentó “el desgraciado accidente” y afirmó que las “asistencias actuaron con rapidez” y que lo trasladaron “por vía aérea al Royal Hobart Hospital”, aunque posteriormente fue transferido a un hospital privado. Donohue también afirmó que el accidente tendría “claras consecuencias” sobre Webber y Red Bull de cara a la preparación de la temporada 2009 de F1, porque la pierna le iba a mantener de baja al menos seis semanas.