El español Dani Clos abrirá este lunes día 8 de diciembre, una nueva tanda de ensayos en el circuito de velocidad de Jerez de la Frontera a bordo de un monoplaza del equipo Williams. Tras los buenos resultados cosechados el pasado mes de septiembre, el equipo ha confiado en él para una nueva jornada de pruebas a bordo del Williams de F1.

Williams será la única escudería que esté el lunes en pista, y el martes se sumarán BMW, Ferrari, McLaren, Renault y Toro Rosso, que realizarán sus sesiones hasta el jueves.

Alonso estará en Jerez el miércoles y el jueves para rodar a bordo del R28 de la pasada temporada con neumáticos lisos, en unos ensayos en el que relevará a su compañero de equipo, el brasileño Nelson Piquet, quien trabajará sólo en la jornada del martes.

BMW estará con sus dos pilotos oficiales, el alemán Nick Heidfeld y el polaco Robert Kubica, además del piloto probador austríaco Christian Klien, y Ferrari hará otro tanto con el finlandés Kimi Raikkonen y el brasileño Felipe Massa.

El español Pedro de la Rosa será el único de los pilotos de McLaren que rodará los tres días seguidos, mientras que el finlandés Heikki Kovalainen, piloto oficia, lo hará los dos últimos días.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com