Según publica thef1.com, el piloto catalán Dani Clos que completó un total de 80 vueltas sin cometer ni un sólo error, marcó un registro de 1’22″558, mejorando así la marca que había conseguido anteriormente con la escudería.

El piloto catalán, que forma parte del programa de jóvenes pilotos de Williams F1 y que se subía por segunda vez a un monoplaza de la escudería, sorprendió al equipo concluyendo su test con una constancia en los tiempos y un progreso vuelta a vuelta.

De hecho al final de la sesión los ingenieros de Williams comentaron: “Ha sido más rápido hoy que en su primer test, siendo este coche de ahora más lento que con el que estuvo rodando en Septiembre, con lo que su progresión está siendo muy buena. Esta mañana lo más fácil era sufrir trompos e incluso salidas de pista y no le hubiéramos podido decir nada dado que la pista esta mañana estaba realmente complicada, pero no ha sido así, realmente ha hecho un gran trabajo”.

El piloto está orgulloso de su sesión en Jerez: “Estoy muy contento a pesar de que nos haya tocado lluvia, de esa manera el equipo también me ha podido valorar en este tipo de condiciones tan complicadas, siendo una de las cosas más positivas del día, ya que no he cometido ningún error en unas condiciones realmente difíciles. Hemos estado rodando con el KERS y con el alerón trasero 2009, ayudando al equipo a evolucionar el coche de cara a la próxima temporada. Durante todo el día también he estado haciendo pruebas de salida desde el final del pitlane. He completado ochenta vueltas sin incidentes y rodando en tiempos buenos y estables, así que realmente estoy satisfecho de mi trabajo y del equipo”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com