Fernando Alonso ha puesto fin a los rumores sobre su futuro y ha renovado con Aston Martin hasta 2026, según ha confirmado la propia escudería británica.

Estas han sido las palabras de Mike Krack, jefe del equipo: “Asegurar el futuro a largo plazo de Fernando con Aston Martin Aramco es una noticia fantástica. Hemos construido una sólida relación de trabajo en los últimos 18 meses y compartimos la misma determinación para que este proyecto salga adelante. Hemos mantenido un diálogo constante en los últimos meses y Fernando ha sido fiel a su palabra: cuando decidió que quería seguir compitiendo, habló primero con nosotros. Fernando ha demostrado que cree en nosotros, y nosotros creemos en él”.

“Fernando tiene hambre de éxito, conduce mejor que nunca, está más en forma que nunca y está completamente dedicado a hacer de Aston Martin Aramco una fuerza competitiva. Este acuerdo plurianual con Fernando nos lleva hasta 2026, cuando comencemos nuestra colaboración con Honda en la unidad de potencia. Esperamos crear más recuerdos increíbles y lograr más éxitos juntos”.

Así pues, Alonso completará los tres años del cambio de reglamento vestido de verde y el salto a las nuevas unidades de potencia en 2026, ya con motor Honda, el actual campeón, con lo que hará la transición en su actual equipo.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com