Según informa f1aldia.com, David Richards no ha negado las informaciones de que podría estar interesado en comprar el equipo Honda. Tras el adiós del fabricante japonés a la Fórmula 1, Richards, jefe de Prodrive y de BAR hasta el año 2004, ha sido señalado como el principal comprador que podría acudir al rescate de la escudería de Brackley.

El Daily Mail explica que Richards, podría haber contactado ya con dos posibles compradores que le querrían para liderar el proyecto. Se cree que los interesados podrían ser Dubai Investment Capital, que a través del Magma Group estuvo cerca de comprar el equipo Super Aguri a principios de este año, y por otro lado el propietario de un equipo en la Fórmula 3, Trevor Carlin.

David Richards: “Tengo la mente muy abierta, podría decirse que las instalaciones de Honda son una propuesta muy atractiva, pero no estoy de acuerdo. Los gastos desmesurados no son lo más apropiado en un momento en el que la Fórmula 1 quiere reducir costes. No voy a precipitarme en nada.”

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com