Tras la marcha de Lewis Hamilton a Ferrari en 2025 hay un asiendo libre muy atractivo en Mercedes para la próxima temporada y si a esto le sumamos toda la polémica con el caso Christian Horner por el escandalo co una trabajadora y que de momento mantiene su puesto, el paddock esta patas arriba.

El padre de Max ya se ha mostrado publicamente en desacuerdo con la situación inestable en Red Bull dejando caer la posibilidad de que su hijo se pueda ir a Mercedes.

Y ya se ha visto a Flavio Briatore hablando con Red Bull y Mercedes, por lo que al llegar Fernando Alonso a Arabia Saudí ha sido preguntado sobre la posibilidad de correr el proximo año en Mercedes o Red Bull.

“Es sifícil de comentar desde fuera. Obviamente, he leído algunos rumores, pero también hubo muchos rumores en los últimos dos o tres meses que son difíciles de creer. Pero si, estoy en la lista, porque no tengo ningún contrato para 2025 en este momento, así que es mejor estar en esa lista que en la de otras categorías, o estar en la retirada”.

“No se si seguiré, tomaré la decisión en el futuro, en las próximas semanas o en las próximas carreras. Primero, necesito hablar conmigo mismo, si quiero o no sacrificar todo lo demás en la vida para estar 100% listo para la Fórmula 1. Pero sí, en la lista o no, la pregunta es más para Max, yo seguiré con interés las respuestas”.

“Necesito ver si quiero seguir corriendo, si me comprometo es porque realmente creo que hay posibilidad de ganar las carreras”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com