Sebastien Buemi ha vuelto a encabezar los tiempos en Jerez, como viene haciendo en las cuatro últimas jornadas de pruebas llevadas a cabo en la pista gaditana, aunque esta vez con el mérito añadido de haber superado por casi 3 décimas a Sebastian Vettel, que pilotaba el otro Red Bull.

Por detrás del dúo de Red Bull, han finalizado los dos pilotos oficiales de BMW Sauber, Nick Heidfeld y Robert Kubica. El alemán estuvo probando reglajes mecánicos y obteniendo más información del desgaste de los slicks, mientras que el polaco se centró en probar estrategias de uso del KERS en pista. Cerró la tabla de tiempos el piloto de Williams Kazuki Nakajima, que continuó trabajando de cara a 2009.

Mientras tanto, el español Pedro Martínez de la Rosa marcó el ritmo entre los pilotos participantes en los entrenamientos que McLaren y Ferrari están realizando en el circuito de Portimao, en el Algarve portugués.

De la Rosa, que usó especificaciones de 2009 en su McLaren equipado con el sistema KERS, fue el único piloto que consiguió rodar en un minuto y treinta segundos, aventajando en más de un segundo a sus dos rivales de Ferrari, el italiano Luca Badoer y Marc Gené. -Información de racingpasion.com y 20minutos.es-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com