Una encuesta realizada por La Gazzetta dello Sport demuestra el deseo italianos por ver a Fernando Alonso vestido de rojo de Ferrari y brindándoles victorias de inmediato.

La consulta planteaba tres cuestiones, si Alonso llegaría en 2010, es decir, por bajo rendimiento de Kimi Raikkonen, en 2011 o nunca. Ganó la primera opción con un abrumador 76 por ciento, mientras que los que creen que deberá esperar dos temporadas, sólo son un 14 por ciento.

En marca.com se planteó la misma pregunta y curiosamente, son menos crédulos que en el país transalpino. En España, el 62 por ciento piensa que llegará antes de lo anunciado y un 20 por ciento que pilotará a partir de 2011 para Ferrari.

A todo esto hay que añadir que la Cadena Ser aseguraba ayer que “alonso tiene un 99,5% de posibilidades de correr en Ferrari en 2010 porque hay una acuerdo entre ambas partes que no es sólo verbal“. Incluso aseguró que Ferrari habría intentado fichar a Alonso para 2009, pero fue incapaz de desprenderse de Kimi Raikkonen, que no aceptó rescindir su contrato con la escudería italiana.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com