Según informa marca.com, el representante de Fernando Alonso, Luis García Abad, indicó que no es un “secreto” que el piloto asturiano, actualmente en la escudería Renault, quiera ir a Ferrari.

Recordar que La Gazzetta dello Sport anunció que Alonso ha llegado ya a un acuerdo con Ferrari para correr durante cuatro años, desde 2011 a 2014, y agregó que podría adelantarse a 2010 si el finlandés Kimi Raikkonen sigue sin convencer. El diario deportivo italiano añade la opinión de algunos expertos como Gabriele Tredozi, ex director deportivo de la escudería Minardi, que asegura que Alonso será “el nuevo Michael Schumacher” para Ferrari. Para Cesare Fiorio, ex director deportivo de la Scuderia, Fernando es actualmente el mejor piloto y será capaz de batir al británico Lewis Hamilton a los mandos de los monoplazas rojos.

Que Alonso haya manifestado un cierto interés por correr en Ferrari no es un secreto“, aseguró García Abad, que indicó que “el año 2011 está aún muy lejos” y que “es demasiado pronto para hablar”. “La Fórmula 1 está viviendo un momento de grandes dificultades desde el punto de vista económico y es difícil imaginar un futuro“, añadió.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com