Montezemolo: “No necesitamos a Alonso para ganar el Mundial”

Luca Cordero di Montezemolo habló sobre Fernando Alonso en Madonna di Campiglio, lugar donde Ferrari celebra su campamento anual de esquí alpino, “¿El futuro de Ferrari es Alonso? Quien sabe, es futuro, todo el mundo especula, pero nadie puede predecir lo que pasará“. El ejecutivo repitió que en sus planes no entra el piloto asturiano. “Ferrari tiene muchos problemas, pero creo que de pilotos poco. Con todo mis respetos hacia Fernando, pienso que tenemos los mejores posibles y no le necesitamos para volver a ganar“.

Montezemolo también habló de la retirada del patrón de McLaren-Mercedes, Ron Dennis, anunciada ayer por el propio directivo de la escudería británica. “No me creo que se vaya. Son muchos años de guerras y no pienso que ahora vaya a abandonar. Quizá le den un rol diferente en la escudería, pero seguro que sigue“.

Finalmente, el presidente de Ferrari se refirió a la crisis mundial, “cada uno tendrá que ahorrar con sus costes, pero mientras me salgan las cuentas, ¿por qué no voy permitirme el lujo de invertir en tecnología de Fórmula 1?“, concluyó Montezemolo. -Información de as.com-