Según informa f1aldia.com, los ingenieros y técnicos de Williams, son más partidarios de invertir en cuestiones aerodinámicas en vez de en el KERS. williams

Sam Michael, director técnico de Williams F1 declara que: dos o tres décimas son importantes en una sesión, pero si la mecánica, aerodinámica y puesta a punto con los slicks funciona, además de tener bien claro que en el aspecto mecánico no falla. Si ésto no se cumple, el resultado pueden ser segundos perdidos por vuelta. También introducir el KERS durante la temporada no será fácil, por el menor tiempo permitido para tests, pero no es imposible.

Por otro lado el equipo Toyota que en principio no contaba con tener listo el sistema KERS para la primera carrera en australia, parece que esta luchando para tener listo el sistema de recuperación de energia en Melbourne y para ello no pierde ni un solo minuto. Pese a que las condiciones de ayer en el Algarve portugués distaban mucho de las ideales, el TF1-09 ya llevaba montado el sistema KERS para  así iniciar cuanto antes los primeros test en pista con este nuevo sistema.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com