casco-heidfieldNick Heidfeld presentó esta mañana en Valencia el nuevo monoplaza de la escudería BMW Sauber, el F1.09, y los nuevos colores de su casco: verde, blanco y negro.

Heidfeld explicó a la prensa que el cambio de colores en su casco se debe a que quería “algo más agresivo. Mi inspiración fue un casco de snowboard que vi durante mis vacaciones. Es un gran cambio llevar un casco verde ya que por el momento no hay ningún otro piloto que lleve ese color“.

El germano también indicó que su decisión fue bastante repentina y casi de última hora, y que hasta la semana pasada “aún no estábamos seguros de si l final usaría el modelo antiguo. Jens tuvo que tomar mis ideas e implementarlas en un periodo de tiempo muy corto. La semana pasada fue cuando di el visto bueno para que hiciesen el nuevo diseño“.

Heidfeld no vio el nuevo diseño de su casco hasta un día antes de la presentación del nuevo F1.09, pero señaló que posiblemente se produzcan algunos cambios “antes del comienzo de la nueva temporada. La verdad es que cuando lo ves por primera vez, es muy diferente al de la imagen digital“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com