alonso-2009El piloto asturiano, Fernando Alonso, se ha referido al nuevo monoplaza de la escudería francesa de forma optimista, que ha sido presentado esta mañana en Portugal, asegurando que está deseando que llegue ya el 29 de marzo, fecha de inicio del mundial.

Tengo muchas ganas de empezar a competir, este año las sensaciones son mucho mejores con lo que soy muy optimista, podemos volver a ser campeones“, indico el asturiano. Además, también aseguro que “los datos del túnel de viento son mejores que los del curso anterior y, además, en esta ocasión todos partimos de cero. McLaren y Ferrari no tendrán la ventaja con la que antes contaban“.

Lógicamente, el piloto español tuvo que soportar preguntas relativas a su marchar a Ferrari en 2010 o 2011. Ahí se mantuvo hermético: “Sé que tendré que hablar de esto muchas veces, pero no es el momento. Estoy centrado en hacer un gran campeonato del mundo con Renault“.

Por su parte, Flavio Briatore dejó constancia del optimismo que se respira en el equipo. “Veo a Fernando más motivado que nunca. Es un auténtico líder de equipo, el mejor piloto de la Fórmula 1 y un motivador excepcional“, dijo el mandatario de la escudería francesa. -Información de as.com y 20minutos.es-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com