El piloto español Pedro Martínez de la Rosa ha rodado esta mañana, con el McLaren MP4-24, en el Autódromo Internacional de Algarve en Portugal, , y las primeras impresiones del español son optimistas.

Siempre es un momento emocionante cuando se conduce un coche por primera vez. Este año debido a los muchos cambios en las reglas y a las modificaciones de los coches ha sido un poco más tenso de lo habitual, pero el coche se ha comportado conforme esperábamos“, dijo De la Rosa en la web del equipo.

El piloto completó 18 giros al circuito portugués firmando el mejor crono en la decimotercera vuelta con 1:28.719. De la Rosa continuará con la puesta a punto del MP4-24 el lunes y el martes en Portimao, mientras que Hamilton lo hará el miércoles y Kovalainen el jueves.

Ha sido un buen comienzo, pero tenemos que aprovechar cada segundo de trabajo por la reducción de los entrenamientos privados para intentar tener un coche competitivo desde la primera carrera de la temporada. Tenemos un gran trabajo por delante“, finalizó Pedro Martínez de la Rosa. -Información de 20minutos.es-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com