Según informa motor21.com, a falta de menos de 40 días para que comience la temporada 2009 en Melbourne, el último rumor sobre el caso de Honda es que la multinacional Virgin Group podría estar interesada en adquirir la escudería de Brackley. La oferta de la firma inglesa habría paralizado las negociaciones de la marca japonesa con Nick Fry y Ross Brown, que también tienen un proyecto propio de compra.Virgin

El periódico Daily Telegraph ha publicado en su edición de papel que una gran compañía está interesada en adquirir el equipo Honda de Fórmula 1. Según el rotativo, la multinacional es una empresa “solvente, que podría aportar una estabilidad económica a largo plaza y con una imagen conocida en todo el mundo“, descripción que encaja a la perfección con Virgin.

La vinculación entre la empresa fundada por Richard Branson y Honda viene de lejos. Desde que el patrocinio del tabaco ha desaparecido prácticamente de la Fórmula 1, Virgin Group ha estado muy interesado en esponsorizar a alguna escudería. Hace dos años, Honda y la multinacional inglesa mantuvieron conversaciones que finalmente no cristalizaron.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com