El mejor tiempo de la jornada en Bahrein se lo ha llevado Timo Glock, detrás de él se ha situado Felipe Massa que, con su F60 y por último, el BMW de Nick Heidfeld se ha tenido que resignar al tercer puesto.

El tercer día de pruebas ha sido un tanto conflictivo; Felipe Massa ha tenido dos incidentes, en primer lugar, por culpa de un problema en el cambio del monoplaza y, por la tarde, mientras el piloto brasileño practicaba una simulación de carrera, a causa de un fallo eléctrico, seguramente en el sistema de recuperación energética. El incidente ha dejado tirado al bólido del brasileño en mitad de la pista. A pesar de ello, el equipo ha podido completar con éxito la simulación de GP.Toyota Bahréin

Y BMW, por su parte, ha centrado su trabajo en el chequeo de diferentes configuraciones para el F1.09, en la práctica de salidas y en probar las diferentes opciones de neumáticos para el monoplaza. Durante la sesión vespertina, el monoplaza de Heidfeld se ha parado dos veces debido a problemas mecánicos.

Los tiempos de esta sesión han sido los siguientes:
1. T. Glock – Toyota TF109 – 1:32.492, 132 vueltas
2. F. Massa – Ferrari F60 – 1:32.917, 105 vueltas
3. R. Kubica – BMW Sauber F1.09 – 1:32.993, 82 vueltas
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com