Los comisarios deportivos de la FIA han declarado a Jenson Button vencedor del Gran Premio de Malasia después de que la carrera tuviese que ser suspendida Buttonen la vuelta 33 a causa de la lluvia. Nick Heidfeld acabó en segunda posición y Timo Glock fue cuarto.

Alonso como consecuencia de errores en la elección de neumáticos, al igual que les ocurrió a casi todos los equipos, y una salida de pista que le hizo perder muchos segundos, termino en la posición número 11.

La carrera se vio interrumpida por un autentico diluvio, y después de haber esperado durante 50 minutos a que mejoraran las condiciones y ante la cada vez mayor falta de visibilidad, la dirección de carrera decidió suspenderla definitivamente y al no haberse cumplido el 75 por ciento de la distancia prevista los ocho primeros pilotos clasificados reciben la mitad de los puntos en juego;

Button 5 puntos, Heidfeld 4 puntos, Glock 3 puntos, Trulli 2,5 puntos, Barrichello 2 puntos, Webber 1,5 puntos, Hamilton 1 punto y Rosberg 0,5.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com