A pesar de los problemas surgidos durante el fin de semana en Malasia a causa del cambio horario del programa, Bernie Ecclestone dice que sigue a favor de que las carreras se disputen al atardecer.
Aunque admite que lamenta que lloviese durante el Gran Premio de Malasia, Ecclestone asegura que prefiere que las carreras se disputen al atardecer. «No veo nada malo con el horario de comienzo de la prueba, lo único es que no sabíamos si iba a llover. Si la carrera hubiese comenzado a las 2 de la tarde también habría llovido«.
El director de BMW Motorsport, Mario Theissen, insitió tras el Gran Premio de Malasia que no deberían tener carreras al atardecer. «O tenemos una carrera sin luz artificial y acaba temprano, o tenemos una carrera de noche en la que puedes correr hasta cuando quieras; en Malasia estuvimos al borde.»
Sin embargo el italiano Flavio Briatore, opina que; «Uno no puede controlar el comienzo, uno no puede controlar el tiempo. Creo que si no hubiese sido por el tiempo, el horario estaba muy bien para Europa. Estoy seguro que la gente que estaba viendo la carrera se lo pasó bien«. -Información de f1racing.net-