El piloto de Renault Nelson Piquet, afrontará el GP de Bahrein con un nuevo difusor para su monoplaza, tal como hizo en el GP de China su compañero de equipo Fernando Alonso. Piquet China 2009

La rapidez con la que el equipo trabajó para tener apunto el R29 de Fernando Alonso en Shanghai se debió, en parte, a que los nuevos componentes volaron hacia China en el jet privado de Flavio Briatore. “Me siento mal por Piquet, porque él no pudo tenerlo“, declaraba Briatore a la prensa española, aunque aseguro que el piloto brasileño dispondra de los nuevos elementos de Renault para el GP de Bahrein.

El Diario AS, sin embargo, ha baticinado que a Piquet le quedan dos carreras, en Bahrein y en Barcelona, para contentar a Flavio Briatore y el resto de equipo. Sino, su futuro podría estar lejos de la escudería del rombo. El contrato actual del Piquet incluye una cláusula en la que el equipo, tras las cinco primeras carreras (el GP de España), podría revisar el contrato del piloto de 23 años y rescindirlo. Takuma Sato, Alex Wurz, Bruno Senna, Lucas di Grassi o Romain Grosjean suenan como posibles sucesores del brasileño.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com